martes, 25 de marzo de 2014

EN EL BARRIO SAN MARCOS DE CAPITAL 

Hombre acusado de un presunto abuso sexual de nieta de 4 años

La Policía lo sacó del interior de su vivienda en medio de un clima de enorme tensión, porque un grupo de vecinos tenía intenciones de “lincharlo”. Su hija, madre de la pequeña, dijo que había salido apenas un rato y cuando regresó lo descubrió en pleno delito.
 
Un hombre resultó detenido por la Policía en la capital de Corrientes después de ser acusado del presunto abuso sexual de una nieta de tan sólo 4 años.
El supuesto abusador fue sacado del interior de su vivienda cuando afuera un buen número de vecinos se había congregado con serias intenciones de “lincharlo”.
La madre de la pequeña e hija del acusado denunció que había salido de su vivienda del barrio San Marcos y al regresar descubrió a su padre en pleno delito.
De acuerdo a la información recabada por época, el domingo a la noche personas que habitan la barriada solicitaron la presencia de la fuerza de seguridad dado que habían comenzado a producirse incidentes.
Dos móviles de Patrulla de la comisaría Séptima acudieron en respuesta al llamado de las personas y se dirigieron hasta un domicilio de calle Merceditas de San Martín. Allí, dieron con gente alborotada tratando de “hacer Justicia por mano propia”.
La oportuna intervención de los efectivos impidió que el supuesto depravado resultara agredido físicamente. Entonces lo llevaron hacia la dependencia policial a disposición de las autoridades judiciales.
El hombre vive en una casa contigua a la de su hija y nieta.
 
La pesquisa
Una vez que la mujer radicó la denuncia formal las autoridades comenzaron a trabajar en procura de determinar la existencia del ilícito.
La División de Delitos Contra la Integridad Sexual tomó cartas en el asunto.
La niña fue contenida y asistida con las precauciones necesarias en este tipo de casos. Después debía ser examinada para constatar si sufrió lesiones. Los resultados médicos no trascendieron.
“Son integrantes de una familia humilde. Viven en el mismo terreno. El hombre no es muy bien considerado en el barrio; parece que antes ya tuvo otros conflictos con algunos vecinos”, señaló una fuente extraoficial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario