lunes, 26 de noviembre de 2012

 
¿SERA QUE LA INTENDENTE TAMBIÉN ES PARTE DE ESTA MENTIRA?
 
San Antonio-Isla Apipe Grande: ...y hace! No sabemos cuanto pero varios meses seguro, que mentirosamente y por presión del pueblo y de los medios de comunicación de la isla, se presentaron en la municipalidad local, varios "profecionales, de la mentira" de la EBY, a engañar e ilusionar una vez mas, con la anuencia de la intendente local Mónica Romero a un pueblo.
Con gran desparpajo y muy sueltos de lengua, ingenieros y verseros de la EBY, vinieron a isla Apipe Grande y prometieron hacer las defensa de la isla, para que no siga llevándosela,el agua que pasa por la represa y allí toma gran violencia, y esta dejandonos sin territorio.
El ingeniero Cappecio fue quien venia al mando de la tropa de mentirosos, y la intendente Romero, que recibe migajas mensualmente (unos mangos rasposos) de la imperial represa, les hace el caldo gordo mirando para otro lado, dejando transcurrir el tiempo, y haciendo la plancha política sin gestionar ni molestar a los "mentirosos de enfrente".
Trajeron una payasesca topadorita, y un camioncito, movieron tierra, y pequeños cascotes, he hicieron bajadas para lanchas, ESO NO ERA LO SOLICITADO, y Uds. lo saben.
Siguen abusando, jugando, estafando y mintiendo a un pueblo manso, introvertido, humilde pobre y abandonado, y pensar que varios de estos personajes todos los domingo se golpean el pecho, en las iglesias de Ituzaingo y se razgan las vestiduras diciéndose CRISTIANOS, hay que limpiarse la boca "chamigo" antes de afirmar que es seguidor de Cristo, ¡mentiroso!, de que vale haber venido a la isla, trayendo imagenes y queriendo evangelizar, si después viene a ilucionar, mentirle y jugar con un pueblo abatido, sin trabajo, triste y cansado de mentiras que señores y señoras de la calaña como la de ustedes que se caracterizan por no cumplir, estamos bastantes podridos de firmar convenios y pavadas retoricas que a Uds., se le s ocurre, "Chamuyeros de cuarta", señores que se ofuscan y disgustan diciendo que quien escribe es atravido y boca sucia ¿Y Uds., como se califican? FILIBUSTEROS.
Señora intendente Mónica Romero, usted salio, luego de no dejar que estos mentirosos de cuarta, no hablen para todos los auto convocados (protegiendolos no sabemos de que o quien, porque este es un pueblo educado y de paz),  que estaban en la puerta de la municipalidad, usted prometió y dijo todas las obras que hiban ha hacer esta gente de baja estofa, ¿y? ... para cuando intendente, ¿porque no gestiona? ¿porque no pregunta? ¿no es su pueblo también Apipe? ¿No es su casa?, ¿no es su madre tierra?.
Su accionar es peor que el de los "profecionales de la mentira" de la EBY, porque ellos no son ni siquiera correntinos, menos aún les va a importar la isla, son todos de Buenos Aires que viven acá por los sueldos expectaculares que tienen, pero Ud., que fue elegida por esta comunidad, nacida en esta isla, cobra sueldo generado en esta tierra, por migajas de dinero mensual que le tira al municipio, esta institución (EBY), que en todos los medios nacionales se la tiene catalogada por corrupta, se calla y deja pasar, deja correr.
Realmente con todos los incumplimientos, errores, incompetencia y ahora también dejar que a la isla se la lleve el Paraná y no mueva un dedo por gestionar, sería una vergüenza para todos los que vivimos acá,  (aunque sea esporadicamente), que Ud., siga siendo la intendente, reelecta de Apipe Grande, no solo no merece ser reelegida, es una vergüenza que siga ejerciendo algún cargo político y para mi como radical es una vergüenza partidaria decir que pertenece a un partido centenario como este, Irigoyen, Balbin, Raúl Alfonsin y muchos otros no merecen que gente como Ud., pertenezca al partido.
Amigos apipianos, día tras día, grano por grano de arena se nos van, toneladas de territorio, metros cuadrados, hectáreas de nuestra casa se pierden, arboles que caen, cañaverales que se hunden, nidos que son arrastrados por el agua,  hace años que esto ocurre y los políticos miran y no actúan, por la mentira, inoperancia,abandono y decidía que ellos generan estamos así. ¿HASTA CUANDO? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario