sábado, 26 de abril de 2014

Camau Espínola y una posible candidatura: "No especulo con un cargo, yo trabajo por la gente"
 
 El Secretario de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Presidente del ENARD, Carlos Espínola señaló que aunque falta tiempo para las elecciones en Corrientes: "Sigo soñando con ser Gobernador" por lo que no se descartó sus ganas de volver a postularse como candidato en la provincia.

"Es un proceso que hay que respetar, tengo que llevar a delante lo que me propuse, trabajando en un proyecto colectivo no individual. Yo no especulo con un cargo, lo demostré en las elecciones de 2013 cuando algunos planteaban que debía seguir cuatro años más de intendencia, no me arrepiento de eso, porque lucho por la gente" explicó en diálogo con Sudamericana.

Remarcó que en la política hay mucho egoísmo, "a veces me sorprende. Hay que involucrarse mñas, muchos piensan en sí mismos y no en el pueblo" dijo Camau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario