miércoles, 16 de abril de 2014

PARA LEER , ESTA LLENO DE MUCHO AMOR

 

"Yo si se quien es ella"... se me llenan los ojos de lágrimas cada vez que leo esta historia:

Él tiene ochenta años e insiste en desayunar con su mujer,
y cuando le pregunté: "¿Por qué su mujer está en residencia de mayores?"
Él respondió: "Porque tiene alzheimer."
Entonces le pregunté: "¿Se preocupará su mujer si tardas en venir a desayunar con ella?"
Y respondió: "Ella ya no se acuerda... ya no sabe quien soy yo,
desde hace cinco años que ya no me reconoce..."
Yo sorprendido, le dije... "¡Qué bien! y aún así sigues desayunando con ella cada mañana a pesar de que ella no te reconoce!"
El hombre sonrió, miro a mis ojos y me apretó la mano. Entonces me dijo: "Ella no sabe quien soy yo, pero yo sí sé quien es ella."

No hay comentarios:

Publicar un comentario