sábado, 15 de febrero de 2014

El Papa Francisco respondió la carta de un niño mercedeño

 
 
El Papa Francisco sigue dando que hablar a los argentinos y en particular a los correntinos, ya que ayer se conoció que respondió una carta a un niño mercedeño.
La misiva fue entregada al Pontífice en diciembre pasado, oportunidad en la que un grupo de mercedeños, en compañía de un sacerdote, viajaron a Roma para obsequiarle un poncho confeccionado en el Paiubre. Ayer, tras conocerse la noticia de la respuesta, la familia quedó sorprendida y emocionada.
“Hoy el cartero pasó por casa y dejó varias cartas y correspondencias, luego mi esposo vio que una estaba dirigida a nuestro hijo Marcos y lo despertamos para leer y nos dimos cuenta de que era la respuesta del Papa; quedamos sorprendidos, nos emocionamos todos”, relató María José Gadea a radio Dos.
En cuanto a la iniciativa de emprender la misiva y al mensaje plasmado en la misma, Gadea comentó que “al enterarnos de que unas personas de nuestra ciudad viajaban a encontrarse con el Papa, Marcos decidió escribirle, no supo con qué palabras comenzar y su padre lo ayudó. Le contamos de la enfermedad que tuvo, le pedimos que aumente su fe, porque entró en crisis y estaba un poco alejado, y quizá es la situación de muchos niños”, resaltó. Mientras que sobre la respuesta obtenida, comentó emocionada que “Francisco lo hizo a través del Arzobispo, que es su asesor, y sentimos que es una bendición que hay que expandir a todos los argentinos, a las familias, es el llamado del Señor por todo lo que pasamos, estábamos un poco alejados y hasta enojados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario