martes, 25 de febrero de 2014

OTRO ROUND MEDITAICO

Fuerte contrapunto entre el Intendente y el Ministro

Un fuerte contrapunto mediático protagonizaron ayer el intendente de la capital, Fabián Ríos, y el Ministro de Hacienda de la provincia, Enrique Vaz Torres, al intentar iniciar el diálogo por la conciliación de deudas.  FABIÁN RÍOS SALE DEL PALACIO DE HACIENDA OFUSCADO.
Desde temprano una delegación de secretarios municipales entre los que se encontraba la de Desarrollo Social, Nancy Sand, se presentó ante las oficinas del Ministerio de Hacienda, y según el Intendente a través de esta funcionaria fue convocado al Palacio San Martín de 25 de Mayo y Salta.
 
Ya en el edificio el jefe comunal se presentó ante la secretaría privada. Allí le comunican que Vaz Torres lo recibiría luego de concluir con otras audiencias, lo que fue tomado por el Intendente como un desplante y decidió retirarse.
 
Al salir Ríos lamentó que se intente “ningunearlo” y visiblemente molesto declaró que desde su administración están dispuestos “a dejar de lado este tipo de situaciones para avanzar en soluciones para la gente”.
 
“Al tener este tipo de conducta el Gobierno no perjudica a Fabián Ríos, perjudica a la gente, a los municipales que necesitan tener certeza de cómo se van a solucionar sus cuestiones salariales”.
 
Confirmó que “los descuentos de coparticipación se siguen efectuando”.
 
Desde el Ministerio de Hacienda fundamentaron la demora en recibir al jefe comunal en que había audiencias previamente acordadas con funcionarios de la Secretaria de Energía, y varios intendentes con quienes firmarían acuerdos sobre las deudas de esas comunas.
 
De todas formas Vaz Torres aseguró que “la mejor actitud que podría tener Ríos es dejar de discutir estos temas por lo medios y buscar el diálogo”. Ofreció recibirlo en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario