domingo, 9 de junio de 2013

LLEGARON NUEVOS PASTORES A LA ISLA

¡BIENVENIDOS, EXITOS Y LOGROS!

Nuestra pequeña pagina isleña, les da la bienvenida y la oportunidad, como dice y hace el señor nuestro Dios, a través de su misericordia, perdona y da oportunidades,  a todos nosotros, como puede ser que sus hijos que además somos imperfectos y creados a su imagen y semejanza no demos oportunidad a nuestros hermanos en Cristo, pero eso si, que no sean como los que el pueblo hecho casi a patadas por querer proclamarse "PROFETAS" y "FUTURISTAS" (diciendo que la intendente actual ganaría las elecciones próxima), o quienes morirían a fin de mes, tampoco que sean protegidos y apoyados exageradamente por el poder político de turno.
Si cumplen todas estas condiciones básicas, bienvenidos, caso contrarios (corridos nuevamente). Estas condiciones no son impuestas por este blog, por supuesto, las mismas parten del sentido común y la lógica de un pueblo que tiene muy en claro como es y debe conducirse una iglesia, pertenezca al credo que sea.
 Estas personas que vienen a conducir el rebaño de la iglesia en cuestión, que por las razones por todos conocidas (excesos y manipuleo de la psiquis de menores) esta en crisis.
A estas dos personas que amablemente, y seguro con muchas iluciones y esperanzas, vinieron a nuestra isla, a restablecer el orden de su iglesia, le deseamos éxitos, logros y bienaventuranza.
Varios empleados municipales comentaron a esta hoja, que ambos pastores se presentaron en el municipio local, requiriendo ser atendidos por la intendente, y que la misma derivo, supuestamente, la atención en otra persona que cumple funciones jerárquicas en la instituciòn, seguramente por aquello que dice el refrán, que "el que se quema con leche... ve una vaca y llora",  en la localidad se comentaba (porque se la veía participar), que la intendente Mónica Romero concurría asiduamente a las asambleas de esta iglesia, en aquel momento le convenía porque el "PROFETA" la anunciaba como próxima ganadora de las elecciones e iluminada para el cargo, como las cosas salieron mal, quiere poner distancia y huir como lo que hacen aquellas que se van del barco, primeras, cuando este se unde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario