miércoles, 19 de junio de 2013

LOS SUELDOS MUNICIPALES EN APIPE GRANDE

Los empleados municipales de San Antonio, que realizan los trabajos en las calles de la localidad, están cansados de cobrar tarde los mismos, tambien se quejan porque son muy bajos.
Las familias que dependen de los sueldos que paga el municipio local a los empleados de mas bajo escalafón, no viven bien en San Antonio, ya que los mismos son extremadamente bajos, con el agravante que la intendente de la localidad los paga muy tarde.
Se sabe también que a los empleados jerárquicos les paga, los días 14 o 15 de cada mes, esto lleva aparejado atrasos en los pagos de las deudas contraídas por los mismos, las cuales devengan intereses por los atrasos a que se ven sometidas, teniendo que abonarlos dichos empleados lo que hace que les rinda menos aún los sueldos.
La verdad es que en vez de llevar soluciones y tranquilidad a los hogares municipales, teniendo en cuenta la llegada de las elecciones, esta intendencia de San Antonio trae problemas, por un lado pretende esta gestión Romero ser reelecta y por el otro trae inconformismo e inconvenientes, a los de su palo.
Por los pasillos del municipio se comenta también que parecería, que Romero y Cantarini volverían a estar juntos en una formula política... Ja! esto si que es cómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario