lunes, 16 de septiembre de 2013

Camau reconoció el triunfo de ECO y felicitó a Colombi

“SEGUIRÉ TRABAJANDO POR EL MILLÓN DE CORRENTINOS”, AFIRMÓ El intendente capitalino estimó “irreversible” el resultado provisorio final de las elecciones provinciales. Señaló que pese a la derrota, el FPV registró un crecimiento importante como proyecto y en la gente. 
 
El in­ten­den­te ca­pi­ta­li­no Car­los Mau­ri­cio “Ca­mau” Es­pí­no­la re­co­no­ció que la ten­den­cia de los re­sul­ta­dos elec­to­ra­les pro­vi­so­rios fi­na­les son “i­rre­ver­si­bles” y en­vió sus sa­lu­ta­cio­nes al re­e­lec­to go­ber­na­dor de Co­rrien­tes Ri­car­do Co­lom­bi. Ase­gu­ró que con la fór­mu­la ca­pi­ta­li­na del Fren­te Pa­ra la Vic­to­ria (FPV) que se im­pu­so con Fa­bián Rí­os a la ca­be­za, su mo­de­lo de ges­tión con­ti­nua­rá con la mis­ma im­pron­ta en los pró­xi­mos cua­tro años. En ade­lan­te afir­mó que con­ti­nua­rá “lu­chan­do” pa­ra que a la pro­vin­cia le va­ya me­jor.
“Nos to­ma­mos has­ta el me­dio­día pa­ra te­ner se­gu­ri­dad a la ho­ra de co­mu­ni­car” ex­pli­có el in­ten­den­te Es­pí­no­la du­ran­te la con­fe­ren­cia que brin­dó ayer por la ma­ña­na en el Pa­la­cio Mu­ni­ci­pal, “hay una di­fe­ren­cia que, más allá de al­gu­nos erro­res que vi­mos en las pla­ni­llas, se ha­ce di­fí­cil re­ver­tir”, ad­mi­tió.
Jun­to al elec­to Je­fe co­mu­nal ca­pi­ta­li­no Fa­bián Rí­os y su com­pa­ñe­ra de fór­mu­la Ana Ma­ría Pe­rey­ra, “Ca­mau” aña­dió que “en es­te con­tex­to quie­ro fe­li­ci­tar al Go­ber­na­dor por su triun­fo” y ex­pre­só que pe­se a la de­rro­ta, el ac­to co­mi­cial re­fle­jó “un cre­ci­mien­to en el FPV”.
A su vez, se mos­tró sa­tis­fe­cho por “man­te­ner el Mu­ni­ci­pio de la ca­pi­tal en ma­nos de Fa­bián Rí­os y Any Pe­rey­ra”, por­que “nos for­ta­le­ce en la vi­sión y cons­truc­ción de lo que que­re­mos pa­ra la ciu­dad y que con­ti­nua­re­mos”, afir­mó.
En igual sen­ti­do re­pa­só que su es­que­ma “tam­bién du­pli­có los mu­ni­ci­pios” con go­bier­no de igual sig­no ya que “lle­ga­re­mos a 28 en to­da la pro­vin­cia”.
Por otro la­do, afir­mó que “res­pe­ta­mos el por­cen­ta­je que de­ci­dió la con­ti­nui­dad del go­ber­na­dor Ri­car­do Co­lom­bi”, aun­que acla­ró que “so­mos tam­bién cons­cien­tes de las mu­chí­si­mas fa­mi­lias co­rren­ti­nas que aún tie­nen gran­des ne­ce­si­da­des”.
En ade­lan­te, ase­gu­ró que es­ta­rá “siem­pre tra­ba­jan­do por los co­rren­ti­nos, bus­can­do un fu­tu­ro me­jor” y en lo in­me­dia­to “te­ne­mos un pro­ce­so de tran­si­ción con Fa­bián (Rí­os)”. “Lo es­ta­mos con­ver­san­do pe­ro no des­de la pers­pec­ti­va de cam­bio de go­bier­no si­no en las pro­pues­tas pen­dien­tes pa­ra de­sa­rro­llar a fu­tu­ro, que son in­nu­me­ra­bles y apun­tan a me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de las per­so­nas con un cre­ci­mien­to de la ciu­dad” re­mar­có el ti­tu­lar del De­par­ta­men­to Eje­cu­ti­vo Mu­ni­ci­pal (DEM).
A los me­dios de pren­sa pre­sen­tes, Es­pí­no­la re­ve­ló que puer­tas aden­tro del sec­tor que in­te­gra “es­ta­mos tran­qui­los y con­for­mes con la ges­tión en la ca­pi­tal” por­que “hi­ci­mos mu­chas obras y pro­yec­ta­mos una ciu­dad en cre­ci­mien­to co­mo nun­ca na­die se ima­gi­nó”.
No obs­tan­te ello, “la gen­te eli­ge qué quie­re y no­so­tros lu­cha­re­mos por lo que que­re­mos: lo­grar una po­lí­ti­ca no tan de­pen­dien­te del Es­ta­do, don­de la gen­te ten­ga ma­yor li­ber­tad, y ha­ya más tra­ba­jo, más vi­vien­das, me­jo­res hos­pi­ta­les, nue­vas es­cue­las” ga­ran­ti­zó. Pe­ro pa­ra ello con­si­de­ró ne­ce­sa­rio “cam­biar al­gu­nas cues­tio­nes po­lí­ti­cas de mu­chos años en Co­rrien­tes, y se­gui­re­mos lu­chan­do por­que lo sen­ti­mos en el co­ra­zón”, agre­gó.
El re­sul­ta­do ad­ver­so “no sig­ni­fi­ca que ba­je­mos los bra­zos, por el con­tra­rio, nos im­pul­sa a se­guir trans­mi­tien­do a los co­rren­ti­nos que nos me­re­ce­mos y po­de­mos cons­truir una pro­vin­cia pu­jan­te”.
Al re­e­lec­to go­ber­na­dor Ri­car­do Co­lom­bi pi­dió “tra­ba­jar de otra ma­ne­ra” y ba­jar el ni­vel de con­fron­ta­ción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario