miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reapareció Camau y se suma a la campaña para el 27-O

RATIFICO QUE TRABAJARA COMO NEXO DE LOS INTENDENTES CON NACION

APOYO. El ex candidato a gobernador anticipó que acompañará a Carlos Rubín en su campaña para legislador nacional.  

El intendente y ex candidato a gobernador volvió a asomar ayer en la escena pública local y anticipó que acompañará a los candidatos del FPV de cara a octubre. Confirmó que mantendrá su perfil de gestor, aunque aún no resolvió si desde la provincia o como funcionario nacional. Se reunió con jefes comunales electos.

Ayer, después de una semana de no realizar ninguna aparición pública y justo el mismo día en que finalizó el escrutinio definitivo, el intendente capitalino y ex candidato a gobernador Camau Espínola  dialogó con la prensa. Anticipó que acompañará a los candidatos a legisladores nacionales del FPV de cara al último turno electoral del año.
El jefe comunal de la ciudad de Corrientes ratificó que mantendrá el rol de nexo entre los intendentes correntinos y el Gobierno nacional, y aclaró que recién después del 10 de diciembre definirá su destino. No descarta ser funcionario nacional. “Aún es prematuro para definir si continuaré en la Provincia u ocuparé algún cargo nacional”, dijo.
Esta función de gestor la reafirmó ayer con una reunión con los intendentes electos de Goya y Santa Lucía.
“Voy a trabajar en política porque quiero seguir llevando adelante el proyecto en el que aposté, seguiré apostando y por el cual casi el 50 por ciento de los correntinos me acompañaron”, aseguró Camau en su contacto con la prensa.

Campaña
El intendente de Corrientes dejó en claro que aún no tiene definido su futuro político. 
“Todavía no tengo decidido desde qué lugar”, aseguró Camau, para luego reflejar que “hoy estoy abocado al trabajo y por su puesto el 27 de octubre acompañando a Carlos Rubín en la elección a diputado nacional”.
Volvió a expresar su agradecimiento al apoyo de un importante número de correntinos y también al PJ y los aliados. 
Dijo que está “comprometido con el Partido Justicialista y con todos los aliados que nos apoyaron. Estoy muy agradecido de todos los que realmente han creído en este proyecto y han trabajado y quienes me impulsan constantemente a que continúe en algo que realmente para mí es lo mejor que puede pasar. Acá se ha expedido casi la mitad del pueblo y ha demostrado con su voto una necesidad de cambio y proceso de transformación. Vamos a seguir apostando para que Corrientes sea una provincia de mayor crecimiento y no como ahora, que salimos en los medios como la provincia más pobre del país”.
En relación a los resultados de la elección en la provincia, el intendente capitalino admitió, “yo no tengo egoísmo y ningún tipo de sentimientos de dolor, al contrario, me fortalece”.
“Casi el 50 por ciento entendió y tenemos que trabajar para que el otro 50 por ciento entienda que no podemos seguir siendo una provincia sometida a los manejos de un Gobierno provincial”, concluyó, ya asumido en su papel de cabeza de la oposición a Colombi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario