sábado, 15 de septiembre de 2012

El show de Messi: jugó menos de un tiempo y marcó dos goles
Luego de su paso por la selección, Leo arrancó como suplente en el partido contra Getafe, pero ingresó a los 14 del segundo tiempo y desplegó su magia; los catalanes ganaron 4 a 1
 
Messi festeja con Xavi
ESPAÑA, Madrid.- Messi sorprende día a día. Hoy necesitó sólo de 32 minutos para marcar dos goles y darle la victoria a Barcelona contra Getafe, por 4 a 1. Cansado tras su paso por la selección, Tito Vilanova decidió dejar al crack en el banco de suplentes y lo hizo ingresar a los 13 del complemento, cuando Barcelona ganaba 1 a 0 por un gol de Adriano.
 
 
En ese corto lapso de tiempo, Messi hizo de todo. La primera jugada clara que tuvo se la cortaron con una infracción dentro del área que el árbitro no cobró y que generó la protesta de Leo. Pero la revancha llegó más tarde, a los 28, con un penal que le hicieron a Pedro y que Leo transformó en gol.
El segundo de Leo, tercero de Barcelona, fue a los 32 y lo hizo como un goleador de raza, ya que aprovechó el desvío de la pelota provocado por un defensor de Getafe y sólo tuvo que empujar la pelota a la red.
Con el 3 a 0 a favor, Barcelona se relajó y Getafe descontó con un tanto de Pedro Sarabia, ayudado porque la pelota, en su definición, se desvió en Mascherano.
El cuarto y último gol lo marcó David Villa, para sellar el 4 a 1 final.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario