martes, 18 de septiembre de 2012

La intendente de San Antonio se arroga acciones que no son de su ingerencia.
 
En el diario de El Litoral de Corrientes, se público en el día de hoy una nota de la intendente de Apipe Grande la señora Mónica Romero, por el contenido de la misma, se deja entrever que las obras que se están llevando a cabo en el paraje Monte Grande de nuestra isla, del destacamento policial,  y que proximamente funcionara con personal de la policia de la provincia y vehículos para combatir el abigeato, un problema de vieja data en toda nuestra isla, de acuerdo a la nota en cuestión, Romero quiere mostrar, que es su logro e idea, siendo que desde gestiones anteriores se viene solicitando este destacamento, sabemos que se realiza  el mismo, gracias a la intervención y decisión del Dr. Gustavo Valdez ministro de Gobierno y Justicia de la provincia de Corrientes, que la señora ni mensiona en dicha nota.
La comunidad en general asi como tambien sus empleados estan cansados de mentiras y tambien que se arrogue obras, ideas, proyectos o logros realizados o pergeñados por otras personas y que se los atribuya a su acción, lo único que esta haciendo el municipio es construir el edificio, y no sabemos si los materiales, quizás se los proveyo también la provincia, lo que cuenta y es importante se sepa, que las decisiones sobre la policía de la provincia, así también como la de mandar o no vehículos a la repartición en cuestión pasa y es del Dr. Gustavo Valdez no de la intendente de San Antonio, ya que uno es una intitución provincial y la que maneja Romero es "municipal", ¿Se entiende la diferencia ? ¿Verdad?. Si nada se dice, si nadie menciona o comenta, queda ante la comunidad como que la gestión, el logro, y manejo de la policía es de la intendente.
Esta abarcando varios lugares en la isla, es cierto, porque además de ser la intendente, esta a cargo del mantenimiento del camino, es la jefa del Registro Civil, y esta con permiso sin goce de sueldo en la estación sanitaria de la localidad, y pensar que hay personas en isla que no tienen ni siquiera un trabajo, pero como bien dice el refrán "el que mucho abarca poco aprieta" y estamos ante ese caso. 
No es porque esta persona esté tan capacitada para gozar de tantos cargos y responzabilidades, y a las prueba me remito, no se estan haciendo bien las cosas en el municipio, y tampoco en el registro civil.
Para que la comunidad mire, saque conclusiones, y piense, es una humilde apreciación de la realidad de es blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario