lunes, 17 de diciembre de 2012

Alexandra Larsson no para de trabajar
La Sueca realizó una campaña para la temporada del verano
Alexandra Larsson está pasando por su mejor momento en cuanto a lo laboral. Luego de su paso como participante en el Bailando, logró convertirse en la chica del momento.

La sensual modelo ya venía trabajando en televisión: en 2011 participó en el programa Sábado Bus y este año estuvo en el ciclo Periodismo para todos y como bailarina del staff de ShowMatch.

Pero tuvo una gran exposición cuando jugó al fútbol en la arena junto a Marcelo Tinelli, quien le dio la oportunidad de bailar en el certamen junto a Maxi Diorio. Fue en ese momento en el que se ganó el apodo de la "Sueca" de ShowMatch.

Más tarde, su fama explotó cuando apareció un video prohibido, en el que supuestamente ella tenía sexo con dos hombres. La modelo recurrió a la Justicia para denunciar que la estaban extorsionando por esta cinta.

Aunque no pudo llegar a las semifinales del certamen de baile, Alexandra no para de trabajar como modelo y haciendo presencias en boliches. Para la temporada de verano, esta diosa realizó una producción de fotos para la marca Turquesa.

También, Larsson debutará como actriz en la obra "Nada es imposible", junto a Magui Bravi, Vanina Escudero, Álvaro Navia, entre otros, en la calle Corrientes. Mientras que en televisión, participará en el programa Dale la tarde, que conducirán Mariano Iúdica y Flor Peña.

Este 2012 fue un año muy importanta para la carrera de la Sueca, quien no para de trabajar y de ganar mucho dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario