jueves, 20 de diciembre de 2012

EN UN DESCAMPADO CERCANO A RUTA 12

Hallaron degollada, apuñalada y violada a una niña de 7 años

La niña había salido a la casa de un tío cerca de las 15. Su cuerpo fue hallado pasadas las 19. Hay conmoción en la zona.
 
LA POLICÍA RODEA EL LUGAR Y PRESERVA LA ESCENA.
LA POLICÍA RODEA EL LUGAR Y PRESERVA LA ESCENA.
FUERTE PRESENCIA DE EFECTIVOS EN EL LUGAR DEL HECHO.
FUERTE PRESENCIA DE EFECTIVOS EN EL LUGAR DEL HECHO.
Una niña de 7 años que llevaba un par de horas perdida fue hallada por uno de sus familiares degollada, apuñalada y presuntamente violada en un descampado cercano al depósito judicial de la Gendarmería, a la vera de la Ruta Nacional Nº12; por el hecho la Policía demoró a un tío, quien habría sido el que dio con el cadáver.
El macabro hallazgo se produjo ayer alrededor de las 19.15, cuando familiares y vecinos buscaban a una niña de nombre Andrea Alegre de tan sólo 7 años, que había sido vista por última vez a las 15 cuando dijo que salía hacia la casa de su tío, que quedaba cerca de su propia casa dentro de la misma zona, a las afueras de la zona conocida como “Ex Lazareto”, ubicado al norte de la capital correntina, muy próximo al club Taragüí.
Al parecer en el camino Andrea pudo haber sido interceptada por una persona que la llevó hasta un descampado, ubicado a unos 300 metros de la casa de la niña, y allí habría violado a la menor, para luego degollarla y darle otras dos puñaladas que terminaron con su vida.
La brutalidad y el ensañamiento con el que atacaron a la niña fue lo que causó conmoción en los policías que llegaron en un primer momento a la escena del crimen. El cuerpo fue encontrado a sólo metros de la Ruta Nacional 12, próximo a un depósito judicial que posee la Gendarmería Nacional Argentina a la altura del kilómetro 1030, sentido hacia Paso de la Patria.
Según datos a los que tuvo acceso época, la niña tenía un profundo corte en el cuello y otros dos en otras partes del cuerpo. Al parecer estos dos habría sido en ambos costales.
Anoche, al cierre de esta edición, efectivos de infantería resguardaban el lugar, mientras peritos y pesquisas buscaban todas las huelas posibles para dar con el homicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario