lunes, 17 de diciembre de 2012

       
 
alt

CURUZÚ CUATIÁ (Agencia Curuzú) | Hoy, 5:30 horas aproximadamante, en el salón de fiestas Strass, se registró un fatal episodio, donde Mariano Pintos, mayor de edad, recibió un corte en el cuello produciéndole una incisión profunda.

Pintos fue trasladado en un auto particular al hospital. Al arribar al nosocomio, habría llegado con vida, y luego deja de existir.
El agresor de apellido Campo, luego de cometer el hecho, se dio a la fuga. Según pudo saber extraoficialmente la redacción de Agencia Curuzú, siendo las 9:30 horas aproximadamente, el agresor fue detenido en cercanias de la ciudad de Monte Caseros, junto a su novia y a un amigo.
Los mismos fueron trasladados a la ciudad de Monte Caseros para realizarle un chequeo médico, y luego esperarían la orden para ser trasladados a Curuzú Cuatiá.
También se pudo saber que el hecho ocurrió en el baño, donde se realizaron pericias correspodientes. Actuaron Comisaría Primera, el Fiscal Dr. Jorge Alberto Esper, con la presencia del Comisario Ramos, el medico forense, y peritos. Aparentemente, la fiesta contaba con personal de seguridad privada, pero sin presencia de personal policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario