martes, 18 de diciembre de 2012

DISCUSION FATAL EN LAVALLE
 
Murió una mujer que sufrió graves quemaduras en incidente familiar
 
 
Se trata de Elsa Beatriz Báez que el pasado sábado resultó con lesiones graves en el 80% de su cuerpo. Fue rociada con alcohol en una discusión con su marido. El hecho ocurrió en una vivienda del paraje La Bolsa. Del trágico episodio fueron testigos los hijos del matrimonio. Su pareja fue demorada.

Una mujer de 42 años que había sufrido gra-ves quemaduras en una discusión con su marido en la localidad de Lavalle, falleció ayer a la madrugada en el Hospital Vidal donde permanecía internada.
Se trata de Elsa Beatriz Báez que tenía lesiones graves en el 80% del cuerpo. Su marido Antonio González (49) fue demorado por la Policía hasta tanto se esclarezcan las circunstancias en las que se produjo el fatal episodio del que fueron testigos sus dos hijos.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el pasado sábado en una casa situada en el paraje La Bolsa de la localidad de Lavalle donde reside la familia.
De acuerdo a la pesquisa, la pareja tuvo una fuerte discusión en el interior de una habitación, mientras sus hijos de 16 y 18 años se encontraban en otro ambiente de la vivienda. De manera imprevista, la mujer salió del dormitorio gritando y envuelta en llamas.
Los familiares intentaron frenarla para apagar el fuego que se expandió rápidamente por todo su cuerpo.
Lograron sofocar las llamas y la trasladaron de urgencia en un vehículo particular al hospital local. Luego de recibir las primeras curaciones fue derivada al Hospital Zonal “Dr. Camilo Muniagurria” de la ciudad de Goya. Allí se constató que sufrió quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo. En horas de la tarde del domingo y a raíz de las graves lesiones, la mujer fue derivada al Hospital Vidal de esta ciudad para un mejor tratamiento. Sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, la víctima sufrió una recaída y murió ayer a la madrugada.
Según trascendió, el marido de la mujer fue demorado y alojado en la Comisaría de Distrito Lavalle, que tiene a su cargo la investigación del caso y permanece en calidad de incomunicado.
En el marco de la pesquisa realizada en la vivienda donde se produjo la tragedia, se secuestró una botella con alcohol de medio litro vacía.
Se presume que la mujer fue rociada con el líquido y después se prendió fuego. La hipótesis más acertada respecto a lo ocurrido es que se trató de un supuesto suicidio, pero lo determinará el avance de la investigación. El cuerpo de la víctima fue sometido a una autopsia médico legal y luego fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario