viernes, 28 de diciembre de 2012

¿RENUNCIO O LA ECHARON?
 
... Y OTRA VEZ DEJA LA GESTIÓN DE MÓNICA ROMERO UN FUNCIONARIO IMPORTANTE EN EL CAMINO Y NO SE INFORMA,  SI LO ECHARON O RENUNCIO.
 
No importa, de última puntualizar, las razones o detalles porque ocurrieron las cosas, es de buen líder dar explicaciones a su pueblo que lo eligió a través del voto, desde tiempos remotos, los pueblos les interesa saber que pasa con quienes los gobiernan, recordaran ya en 1810, frente al cabildo, el pueblo decía ... que quería saber de que se trataba.
A este gobierno municipal de San Antonio, siempre le falto dar explicaciones a la comunidad porque o para que ocurren las cosas, es sumamente importante, explicar no solo por el funcionario que se aleja del gobierno municipal, no solamente por Mónica Romero, y tampoco únicamente por el pueblo, es por todos que se debe informar porque deja una Secretaría de Bienestar Social, deja la función pública.
Cuando se trata de ocultar, de no informar, clara y  precisamente las cosas que ocurren en un municipio es porque existe algún interés creado en derredor de lo que ocurrió.
Los políticos, los funcionarios y los empleados de un municipio son públicos por lo tanto lo que ocurre en sus vidas mientras están cumpliendo una función "publica", la misma se debe informar y conocer, y la responsabilidad de ello en este caso es del intendente que esta al frente de esa municipalidad.
Romero; ¿hasta cuando va a cometer errores?
 
Por Ud., por el funcionario y por el pueblo debe informar, ¿para que paga un programa exclusivo para Ud., con dinero del pueblo?, ¿Para hacer demagogia?, ¿Para hacer política para Ud.,? o ¿Para mantener a la comunidad de Apipe Grande informada?. No siente vergüenza que pasen las personas de su gobierno por la gestión, las deseche por desgasto de relación, por incompetencia, por tocar lo que no es de ellos, PORQUE LA DESCUBRIERON A uD., HACIENDO COSAS DE GOBIERNO QUE NO DEBE ,o vaya a saber porque, donde el pueblo debe imaginar cosas que en muchos de los casos seguramente son injustas para el funcionario que se va,  o para Ud., misma, estas situaciones pueden ocurrir,  porque Ud., no informa, y no se sabe la razón por la cual se aleja de su cargo, en este caso la señora Magnolia Dolores Toledo que para nosotros fue una de las mejores o la mejor funcionaria que tuvo lo que va de su gestión, por leal, por cortes, correcta, ejecutiva en su función, y buena colaboradora.
Cosas como estas Ud., no puede ni debe seguir haciéndo, las personas no somos perfectas y cometemos errores, nos olvidamos cosas, también perdemos o decimos cosas que no debemos, pero acciones de  no informar no son correctas, menos mal que todo los errores que comete día a día, la alejan mas y mas de su tan anelada re- elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario